¿CONOCES ZuluAds?

ZuluAds es una nueva plataforma de publicidad donde empresas y particulares van a tener la oportunidad de anunciar sus negocios, servicios, productos…

zuluads descubrelo

ZuluAds es un sistema de Ganancias Compartidas, esto quiere decir que un elevado porcentaje de las ventas se reparte con los afiliados y clientes activos mediante la compra de paquetes publicidad.

En la plataforma de Zuluads puedes contratar directamente publicidad segmentada, tráfico y negocios online para que puedas promocionar lo que necesites.

Provee de tráfico de gran calidad y segmentado, a la vez que en cantidades bastante elevadas con el único objetivo de obtener mayores rendimientos.

Y… sabes qué significa esto?

MAS TRAFICO = MAS VENTAS

Si ponemos dos ejemplos de empresas muy conocidas que facturan millones de dólares gracias a la publicidad, las vas a conocer enseguida, porque son: Facebook y Google… te suenan no??

Pero estas empresas no comparten sus ganancias de publicidad… cierto???

Vamos a explicar cómo funciona ZuluAds

La plataforma dispone de varios paquetes de publicidad para atraer tráfico calificado a tu empresa, producto, servicio…, puedes anunciarte en diferentes sitios de la plataforma, y en los formatos que la misma tiene destinados para su uso.

COMO ES EL REPARTO DE LOS INGRESOS POR LAS VENTAS DE PUBLICIDAD

VENTAS DE…

  • Banners
  • Anuncios de Texto
  • Pop Up en Página inicial
  • Anuncios Pago por Clic

20% AFILIADO

68% FONDO GC

PARTICIPACIONES DEL FONDO DE Ganancias Compartidas

Paquetes de publicidad definidos con el porcentaje de Ganancias Compartidas.

Cada hora se hace el reparto del fondo de las ganancias compartidas, dependiendo de los packs adquiridos, ya que estos pueden generar hasta el 200% del importe de los paquetes contratados, el reparto se hará de la siguiente forma:

50% CASH o Balance de Ingresos

50% REPURCHASE o recompra de packs

AFILIADO    20%

FONDO GC  68%

Pack Publicitario Básico: velocidad Máxima: NORMAL

Pack Publicitario 250: velocidad Máxima: AVANZADO

Pack Publicitario 1250: velocidad Máxima: ZULÚ

Lo único que se puede adquirir con el REPURCHASE O RECOMPRA, son paquetes de Ganancias Compartidas.

Estos paquetes reparten el 20% para el afiliado y el resto 68% se irá al fondo de Ganancias Compartidas a excepción de las compras hechas con el REPURCHASE que irán el 88% al fondo de ganancias compartidas.

Tienes la opción de Modo Vacaciones para poder comprar tu responsabilidad de ver los 4 anuncios que cada 24 horas te exige la plataforma de ver para poder optar al reparto de ganancias cada 60 minutos.

PAQUETES DE GANANCIAS COMPARTIDAS

ZULU  1  Velocidad Normal..…………………  6%  diario

ZULU 10 Velocidad Avanzada……………….  9%  diario

ZULU 50 Velocidad Zulu……………………….12%  diario

De estos porcentajes no son exactos, dependerá de la facturación total de las ventas de publicidad en el periodo indicado….

Esto es lo que consiste esta fuente de ingresos.

Si deseas algo más… CONTÁCTAME!!!

zuluads

Tu Negocio Sin Inversion

{lang: 'es'}